Mueren dos presuntos ladrones al saltar desde un puente de la AP-7

Los Mossos creen que no se han dado cuenta de que se trataba de un puente, a causa de la mala visibilidad

EP

Dos presuntos ladrones han muerto este domingo de madrugada tras saltar desde un puente de la AP-7 de unos 30 metros de altura, en Sant Julià de Ramis (Girona), huyendo de los Mossos d'Esquadra.

A las 2.56 horas de la madrugada, una dotación de los Mossos d'Esquadra ha detectado una furgoneta que circulaba a muy baja velocidad en dirección norte en un área de servicio, han explicado fuentes de la policía a Europa Press.

Sospechando que podrían ser ladrones, los agentes han comprobado la matrícula y han visto que se trataba de una furgoneta robada, ante lo que han avisado a más patrullas para detener el vehículo e identificar a los ocupantes.

Al darse cuenta, los dos hombres han huido «a gran velocidad» por la AP-7, y han parado en el kilómetro 52.5 a la altura de Sant Julià de Ramis, desde donde han saltado del puente.

Los Mossos creen que los dos hombres no se han dado cuenta de que se trataba de un puente, a causa de la mala visibilidad: la policía los ha encontrado abajo, ya muertos, y ahora están pendientes de la autopsia y posterior identificación.