Borrar
Avenida de Isora. C7
Muere un motorista en Tenerife

Muere un motorista en Tenerife

La víctima mortal chocó contra un turismo y perdió la vida en el centro médico al que había sido trasladada

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 26 de mayo 2024, 14:20

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un motociclista de 41 años de edad perdió la vida este domingo en Tenerife, al ser víctima fatal de una colisión contra un turismo, en la avenida de Isora, el el municipio de Guía de Isora.

Fue a las 9.43 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1 1 2 del Gobierno de Canarias recibía una llamada en la que se informaba de la colisión de una motocicleta y un turismo.

El 1 1 2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios. El personal de la ambulancia de soporte vital básico recogió al equipo médico del centro de salud y se dirigieron al lugar del incidente.

Los profesionales sanitarios asistieron al joven con traumatismo en la muñeca que iba en el turismo y lo trasladadon al centro hospitalario. La ambulancia medicalizada asistió al motorista que presentaba un traumatismo en tórax de carácter grave y lo trasladó inicialmente a Hospiten Sur, donde finalmente falleció.

La Policía Local realizó el atestado correspondiente. También presencia en este servicio de agentes de la Guardia Civil.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios