Borrar
Ambulancia del SUC. C7
Un motorista herido grave al salirse de vía a su paso por Guía de Isora
Accidente vial en Tenerife

Un motorista herido grave al salirse de vía a su paso por Guía de Isora

Ocurrió en la tarde de este miércoles, en la vía TF-38, a la altura del cruce de Boca Tauce

EP

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 18 de enero 2024, 08:47

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista, de 28 años, ha resultado herido de gravedad tras salirse de la carretera a su paso por Guía de Isora, en Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este miércoles, en la vía TF-38, a la altura del cruce de Boca Tauce de Guía de Isora, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio del Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona solicitó la intervención de los bomberos para el rescate del afectado que había caído por un desnivel de picón de difícil tránsito.

Seguidamente los bomberos de Tenerife rescataron al herido y posteriormente el personal del SUC comprobó que el afectado presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Centro Insular de Carreteras, que limpiaron la vía y colaboraron con los recursos desplazados, mientras que agentes de la Guardia Civil instruyeron las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios