Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Ambulancia del SUC. C7
Una moto colisiona contra un coche en Arucas

Una moto colisiona contra un coche en Arucas

El motorista sufre heridas de carácter moderado | La ocupante del vehículo implicado fue atendida al sufrir un ataque de ansiedad

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 16:22

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un motorista, de 49 años, ha resultado herido moderado al sufrir una colisión con un vehículo a su paso por Arucas, en Gran Canaria, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a la 07.34 horas de este martes en la GC-2, a la altura de la rotonda de Bañaderos, en el municipio de Arucas, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que, en el momento inicial de la asistencia, presentaba policontusiones de carácter moderado, por lo que fue trasladado al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín.

El personal sanitario también asistió a una mujer, ocupante del vehículo, que presentaba una crisis de ansiedad, pero no precisó traslado a un centro sanitario.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Guardia Civil, que instruyeron las diligencias correspondientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios