Borrar
Captura del vídeo del agresor con el machete. twitter
Lo mata a machetazos en plena calle

Lo mata a machetazos en plena calle

Una discusión entre dos hombres a plena luz del día en un pueblo de Palencia acaba con la muerte de uno de ellos a machetazos.

canarias7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 19 de abril 2021, 10:17

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

El suceso ocurrió en el municipio de Aguilar (Palencia) a las 19.30 horas del pasado jueves. Según informa Diario Palentino, varios vecinos pudieron ver a dos hombres discutiendo en plena calle cuando uno de ellos le asestó al otro varios golpes con un machete de gran tamaño.

Tras esto, varios testigos más, pudieron ver como el agresor huía corriendo de la escena del crimen con el arma ensangrentada. Los servicios de emergencias llegaron pocos minutos después, pero la situación era tan grave que tuvieron que pedir soporte a un helicóptero medicalizado. Este llegó a aterrizar en un campo de fútbol cercano pero para entonces ya era demasiado tarde. El presunto agresor fue visto por los vecinos llevando el cuchillo ensangrentado en la mano.

La Guardia Civil inició una investigación que se centró en buscar al autor de los hechos, que había huido de la escena del crimen.

Horas después, pasadas las doce de la noche, se localizó a Iván, el sospechoso, que se había escondido en una vivienda del municipio, supuestamente de un conocido, que llevaba horas vigilado por la Policía Nacional y la Guardia Civil de Palencia.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios