Borrar
Agente de la Guardia Civil EP
Liberadas dos menores que eran obligadas a prostituirse  

Liberadas dos menores que eran obligadas a prostituirse  

La madre de una de ellas había denunciado su desaparición

J.M.L.

Ciudad Real

Miércoles, 18 de noviembre 2020, 11:46

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil ha liberado a dos menores de edad que estaban siendo obligadas a prostituirse en localidades de la provincia de Ciudad Real. Las investigaciones se iniciaron el pasado mes de octubre después de que la madre de una de ellas denunciara su desaparición en la Comisaría de Policía de Ciudad Real.

La madre relató que la menor la había telefoneado para informarle de que se encontraba con una amiga, también menor, en una localidad cercana a Valdepeñas (Ciudad Real). Al sospechar que su hija no se había marchado de forma voluntaria se puso en contacto con la Policía, que trasladó el caso a la Guardia Civil de Valdepeñas.

Los agentes consiguieron localizar a la hija de la denunciante y a su amiga en compañía de varios adultos que, además de mantener relaciones sexuales con ellas, concertaban citas con clientes en sus domicilios, momento que aprovechaban para robar en su interior. La operación, que sigue abierta, se ha saldado hasta el momento con la detención de una persona, que ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción número 1 de Villanueva de los Infantes (Ciudad Real).

 

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios