Borrar
Momento de la detención. Policía Nacional
Se lía en el sur de Tenerife: una reyerta entre turistas británicos deja siete detenidos y tres heridos

Se lía en el sur de Tenerife: una reyerta entre turistas británicos deja siete detenidos y tres heridos

Una de las personas lesionadas perdió tres piezas dentales como consecuencia de los golpes

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de marzo 2024, 12:23

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Siete ciudadanos de origen británico de entre 21 y 34 años han sido detenidos en la Playa de las Américas, en Arona, Tenerife, como presuntos autores de un delito de lesiones. Los detenidos habrían participado en una reyerta y ocasionado lesiones a otras tres personas también procedentes de Reino Unido. Una de las víctimas perdió tres piezas dentales como consecuencia de la agresión.

Los hechos se remontan a la noche del pasado lunes 11 de marzo. En el exterior de uno de los establecimientos de esta zona se produjo el altercado entre varios turistas; tres resultaron heridos de cierta entidad.

Los presuntos autores de los hechos, un grupo de siete jóvenes, se marcharon del lugar en dirección a la playa, tras dejar tendidos en el suelo, semiinconscientes, a los agredidos.

Los policías nacionales se entrevistaron con las víctimas y, a la par que recababan información sobre la descripción física de sus agresores, solicitaron la presencia de los servicios médicos para atender a los lesionados.

En base a la información comunicada por la dotación policial que atendía a estos últimos, varias patrullas de la Policía Nacional localizaron a los presuntos autores en el paseo marítimo, procediendo a su detención casi inmediatamente después de haberse cometido la agresión, y posterior traslado a dependencias policiales.

Los detenidos, junto al atestado instruido al efecto, fueron puestos a disposición de la autoridad judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios