Borrar
Las imágenes del tiroteo. C7
Impactante tiroteo en Madrid

Un joven recibe un disparo en un tiroteo en una pizzería en Madrid

Ocurrió el pasado martes sobre las 23:00 horas en el interior de un local de comida rápida situado a la altura del número 65 del paseo de las Delicias

Efe

Madrid

Jueves, 4 de julio 2024, 10:43

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un joven de 21 años ha resultado herido la noche de este martes tras recibir un disparo en la espalda en el interior de una pizzería del distrito madrileño de Arganzuela, en un suceso sobre el que los investigadores barajan la hipótesis de que pudiera tratarse de una agresión entre miembros de bandas juveniles.

El suceso ha tenido lugar sobre las 23:00 horas de este martes en el interior de un local de comida rápida situado a la altura del número 65 del paseo de las Delicias, ha informado Emergencias Madrid.

Según las primeras pesquisas, el joven se encontraba junto a un grupo de amigos en el establecimiento cuando el supuesto agresor se le ha acercado por la espalda y le ha disparado en varias ocasiones, han señalado fuentes policiales.

Solo le ha alcanzado una bala, que le ha causado dos heridas en la parte baja de la espalda, la zona lumbar, que no presentaban mucha gravedad.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil le han atendido en el interior del local y trasladado al Hospital 12 de Octubre con preaviso y pronóstico reservado. En todo momento se encontraba consciente y estable.

Tras el tiroteo, el supuesto autor de los disparos, otro hombre, ha salido del local y ha huido.

La Brigada Provincial de Información (BPI) ha abierto una investigación para esclarecer las circunstancias de lo ocurrido y dar con el supuesto autor del disparo.

Aunque no descartan ninguna posibilidad, los investigadores barajan la hipótesis de que pudiera tratarse de una agresión entre miembros de bandas juveniles.

Por el momento no han localizado al sospechoso ni han localizado el arma de fuego que presuntamente empleó en el tiroteo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios