Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC). C7

Una joven de 19 años, herida tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Lanzarote

La conductora se dirigía a Órzola sobre las 8.15 horas de este martes

Efe

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 10 de junio 2025, 10:46

Comenta

Una joven de 19 años ha resultado herida de carácter moderado después de que el vehículo que conducía se saliese de la vía y volcase en Lanzarote, ha informado el 112.

El accidente ha tenido lugar en la carretera LZ-2, en dirección a Órzola, en el municipio de Haría, hacia las 8.15 horas de este martes.

Como consecuencia del suceso, la conductora quedó atrapada en el interior del vehículo y tuvo que ser rescatada.

La víctima ha sufrido policontusiones de carácter moderado y ha sido trasladada en una ambulancia al Hospital Doctor José Molina Orosa.

Mientras, los bomberos del Consorcio de Seguridad, Emergencias, Salvamento, Prevención y Extinción de incendios de Lanzarote colaboraron con los recursos desplazados y la Guardia Civil y la Policía Local se encargaron de instruir diligencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Una joven de 19 años, herida tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Lanzarote

Una joven de 19 años, herida tras salirse su vehículo de la vía y volcar en Lanzarote