Borrar
Invitaba a menores a cocaína para captarles como futuros clientes
En Telde

Invitaba a menores a cocaína para captarles como futuros clientes

El detenido ofrecía hasta 100 euros en efectivo a las jóvenes para mantener relaciones sexuales

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 22 de enero 2024, 09:41

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Telde a un hombre de 59 años de edad, con antecedentes policiales, como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y corrupción de menores.

La Policía Nacional tuvo conocimiento recientemente de que un hombre residente en el municipio de Telde podría estar llevando a cabo la captación de menores de edad para que consumieran sustancias estupefacientes, al parecer cocaína. Además, ofrecía hasta 100 euros en efectivo a las menores de edad para mantener relaciones sexuales.

La investigación policial permitió confirmar la información recibida, este individuo ofrecía drogas a menores de edad en un área recreativa de Valsequillo. El ofrecimiento de las sustancias estupefacientes, en primera instancia de forma gratuita, era para captar futuros clientes en la compra de las mismas. Además, ofrecía dinero en efectivo a las jóvenes que allí se encontraban a cambio de mantener relaciones sexuales.

Posteriormente, tras ser identificado y localizado en el municipio de Telde, se pudo proceder con la detención del individuo como presunto autor de los delitos de tráfico de drogas y corrupción de menores, siendo puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios