Investigan la muerte por asfixia de un niño de cuatro años dentro de una secadora en Mallorca
Los padres descubrieron al pequeño asfixiado en el interior del electrodoméstico tras buscarlo por casa
Ep
Palma
Jueves, 29 de febrero 2024, 19:15
La Guardia Civil se encuentra investigando las circunstancias que rodean la aparición este jueves de un niño de cuatro años muerto en su domicilio en Magaluf (Mallorca).
Según el diario Última Hora, el menor ha aparecido sin vida dentro de la secadora y se habría escondido dentro del electrodoméstico y se ha quedado encerrado dentro.
Fuentes del instituto armado han explicado que el suceso ha tenido lugar sobre las 14:00 horas en una vivienda de la avenida s'Olivera de la localidad costera de Magaluf.
Al parecer, el niño se encontraba bajo la tutela de la abuela y de otro familiar. La abuela habría salido a la calle y la otra persona se había quedado dormida, según relata el diario.
Al regresar la mujer a la casa y no encontrar al pequeño, ha despertado a la otra persona y, finalmente, lo han hallado muerto dentro de la secadora.