

Secciones
Servicios
Destacamos
Ayer ya pasaron por las dependencias de la comisaría de la Policía Nacional, donde, según las mismas fuentes, también compareció la principal encartada, una de las cuidadoras del centro infantil.
Las fuentes consultadas no han sabido precisar si acudió en calidad de detenida, y si también ha sido citada la propiedad de la empresa.
La Policía Nacional tiene en su poder vídeos grabados en los que se observa cómo la cuidadora desnuda a los niños, les castiga a estar en una esquina y les golpea con fuerza. Hay imágenes, según las mismas fuentes, en las que parece ayudarse de un zapato.
Este periódico desconoce la autoría de los vídeos, y si fueron aportados por los denunciantes, porque algunos de los perjudicados desconocían lo que pasaba y se han enterado a raíz de que la Policía Nacional les alertara de la investigación abierta y les pidierra su colaboración.
Por lo pronto, en el recinto objeto de la investigación no hay señal alguna de precinto, por lo que, en principio, ha seguido con su actividad habitual de guardería.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.