Un incendio en Tenerife deja a un hombre con quemaduras y a una mujer intoxicada
El fuego se desató en una vivienda unifamiliar en Icod de Los Vinos
efe
Santa Cruz de Tenerife
Lunes, 27 de febrero 2023, 19:33
Un hombre ha sufrido quemaduras de carácter moderado y una mujer ha resultado intoxicada por inhalación de humo en un incendio declarado en una vivienda unifamiliar en Icod de Los Vinos, Tenerife, según informaron fuentes del 112.
El suceso se produjo en el Camino El Lance sobre las 12:34 horas, cuando el centro coordinador de emergencias recibió la alerta y movilizó a los Bomberos de Tenerife, Servicio de Urgencias Canario, Policía Local y Guardia Civil.
Las dos personas afectadas fueron trasladadas en ambulancia al servicio de Urgencias del Hospital del Norte.
Efectivos de bomberos extinguieron las llamas, que afectaron a diferentes enseres y un vehículo, y ventilaron el inmueble.
Policía Local y Guardia Civil aseguraron la zona y se hicieron cargo de las diligencias correspondientes.