Borrar
Una ambulancia del SUC. C7
En Tenerife

Un hombre en estado crítico tras desvanecerse y ser atropellado en Santa Cruz

Ocurrió en la tarde de este jueves, en la calle José Fonspertius del citado municipio

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Viernes, 12 de abril 2024, 08:43

Comenta

Un hombre, de 75 años, se encuentra en estado crítico al desvanecerse y sufrir un atropello en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido en la tarde de este jueves, en la calle José Fonspertius del citado municipio, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) que al llegar a la zona comprobó que el afectado presentaba un traumatismo craneal de carácter crítico, que fue evacuado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, que colaboraron con los recursos intervinientes, así como agentes de la Policía Local, que se encargó de instruir las diligencias.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un hombre en estado crítico tras desvanecerse y ser atropellado en Santa Cruz

Un hombre en estado crítico tras desvanecerse y ser atropellado en Santa Cruz