Borrar
Ambulancia del SUC. C7
Heridos al chocar frontalmente con sus vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

Heridos al chocar frontalmente con sus vehículos en Las Palmas de Gran Canaria

Uno de los accidentados tuvo que ser liberado por los bomberos al quedar atrapado en el interior del vehículo

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 14 de mayo 2024, 21:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han sufrido heridas de diversa consideración al tener una colisión frontal con sus coches este martes en torno a las 15.20 horas a la altura del Toscón Alto, sentido subida, municipio de Las Palmas Gran Canaria.

Los dos accidentados, un hombre de 69 años de edad, presentó un traumatismo costal de carácter moderado, y fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Gran Canaria Dr. Negrín. Por otro lado, una mujer de 65 años, presentó policontusiones de carácter leve, y fue trasladada a Hospitales Universitarios San Roque, en Las Palmas de Gran Canaria.

Los bomberos liberaron a uno de los ocupantes de los vehículos siniestrados que había quedado atrapado en su interior. El personal del SUC asistió a dos afectados con lesiones de diversa consideración y se encargó de su traslado a los centros hospitalarios mencionados. La Guardia Civil realizó el atestado correspondiente. Mientras que la Policía Canaria que se encontraban en el lugar del incidente colaboraron con los servicios de emergencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios