Borrar
Ambulancia del SUC. C7
Herido grave tras chocar frontalmente dos vehículos en Adeje
Accidente vial en Tenerife

Herido grave tras chocar frontalmente dos vehículos en Adeje

Ocurrió este miércoles a las 05.08 horas en la autopista TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el kilómetro 81 aproximadamente

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 31 de enero 2024, 08:58

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un hombre, de 28 años, ha resultado herido de carácter grave tras chocar frontalmente dos coches a su paso por Adeje, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

El suceso tuvo lugar este miércoles sobre las 05.08 horas, en la autopista TF-1, en sentido Santa Cruz de Tenerife, en el kilómetro 81 aproximadamente, a su paso por la zona de La Atalaya, en el término municipal de Adeje.

Hasta el lugar se trasladaron efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife que aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a un ocupante del interior de uno de los habitáculos.

Posteriormente el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) atendió al joven, de 28 años, que inicialmente presentaba politraumatismos de carácter grave, por lo que fue trasladado en una ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de Candelaria.

Asimismo el personal sanitario atendió a una mujer, de 46 años, que presentaba un traumatismo craneoencefálico de carácter moderado, salvo complicaciones, por lo que fue trasladado en ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Hospiten Sur.

En el lugar del incidente también se personaron efectivos del Servicio de Conservación de Carreteras del Cabildo de Tenerife, que limpiaron la calzada, así como agentes de la Guardia Civil que regularon el tráfico en la vía y realizaron el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios