Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 15 de junio
Una unidad medicalizada del SUC se desplazó hasta San Mateo para atender a las dos mujeres afectadas por el accidente. 112
Heridas dos mujeres tras un accidente de tráfico en San Mateo

Heridas dos mujeres tras un accidente de tráfico en San Mateo

Una mujer de 27 años y otra de 41 resultaron afectadas por diversos traumatismos en la mañana de este jueves tras un accidente que tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretera GC-15, dentro del municipio de Las Medianías de Gran Canaria

Ep

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 30 de mayo 2024, 15:27

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una mujer de 27 años y otra de 41 resultaron heridas en la mañana de este jueves tras un accidente de tráfico que tuvo lugar en el kilómetro 12 de la carretera GC-15, dentro del municipio de San Mateo (Gran Canaria).

Según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112, efectivos del Consorcio de Bomberos aseguraron los vehículos accidentados y liberaron a una ocupante del interior del habitáculo.

El SUC asistió entonces a una mujer de 27 años con un diferentes traumatismos de carácter moderado, por lo que fue trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario de Gran Canaria Doctor Negrín.

Además, otra mujer de 41 años sufrió un traumatismo torácico de carácter leve, siendo evacuada en una ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Perpetuo Socorro.

Finalmente, la Guardia Civil reguló el tráfico en la zona y realizó el atestado correspondiente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios