
Herida una mujer tras la explosión de una bombona en una vivienda en Tenerife
Sucesos ·
Los bomberos tuvieron que sofocar un incendio que se había declarado en el patio del inmuebleSecciones
Servicios
Destacamos
Sucesos ·
Los bomberos tuvieron que sofocar un incendio que se había declarado en el patio del inmuebleEuropa Press
Santa Cruz de Tenerife
Jueves, 27 de abril 2023, 17:20
Una mujer ha resultado herida este jueves lesiones de carácter moderado, salvo complicaciones, tras la explosión de una bombona en su vivienda, en Santa Cruz de Tenerife.
Los hechos han sucedido a las 13.21 horas cuando el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibía una alerta en la que informaban de la explosión de una bombona en una vivienda ubicada en la calle Teno, en el barrio de Ofra.
Efectivos de Bomberos extinguieron el incendio que se había declarado en el patio de la vivienda, comprobaron que la ocupante del inmueble se encontraba ya en el exterior e inspeccionaron los daños que presentaba el inmueble.
Personal del SUC valoró y asistió a la mujer, que fue trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital de La Candelaria mientras queefectivos de Policía Local y Policía Nacional aseguraron la zona y colaboraron con el resto de los recursos de emergencias.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.