Borrar
Una ambulancia el SUC. C7
Herida grave tras caerse con el patinete en el que circulaba en Adeje
Accidente en Tenerife

Herida grave tras caerse con el patinete en el que circulaba en Adeje

Ocurrió en la madrugad de este miércoles el Paseo Cándido García San Juan de dicho municipio

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 8 de mayo 2024, 08:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Una joven de 21 años resultó gravemente herida tras sufrir un accidente mientras circulaba en un patinete por el Paseo Cándido García San Juan, en el municipio de Adeje.

El Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 1-1-2 del Gobierno de Canarias recibió una llamada de auxilio en la madrugada de este miércoles, solicitando asistencia para la joven accidentada. En respuesta, el 1-1-2 activó de inmediato los recursos de emergencia necesarios.

Los servicios activados incluyeron una ambulancia de soporte vital básico y una ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario, así como la intervención de la Policía Local. Una vez en el lugar, el personal del SUC evaluó y prestó asistencia a la afectada, quien fue trasladada inicialmente al Hospital Universitario Hospiten Sur para recibir atención médica urgente.

Posteriormente, debido a la gravedad de sus lesiones, la joven fue estabilizada en el Hospiten Sur y posteriormente trasladada en ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria para continuar con cuidados especializados.

La Policía Local llevó a cabo el correspondiente atestado para esclarecer las circunstancias del accidente.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios