Hallan dentro del tiburón tigre restos del joven ruso devorado en Egipto
El joven de 23 años murió el pasado 8 de junio tras ser atacado por un tiburón tigre mientras se bañaba en la localidad egipcia de Hurghada, a orillas del Mar Rojo
CANARIAS7
Las Palmas de Gran Canaria
Viernes, 16 de junio 2023, 17:48
El tiburón que el pasado 8 de junio devoró a un joven ruso en aguas del Mar Rojo habría sido capturado y en su interior habrían hallado restos humanos que podrían pertenecer a Vladimir Popop, según el portal de noticias egipcio Al Arabiya.
El joven de 23 años murió el pasado 8 de junio tras ser atacado por un tiburón tigre mientras se bañaba en la localidad egipcia de Hurghada, a orillas del Mar Rojo. El suceso se hizo viral tras compartirse en redes sociales el vídeo grabado por un turista, en el que se observa la impactante secuencia de imágenes del ataque mortal del escualo.
El tiburón habría sido finalmente atrapado por pescadores de la zona donde ocurrió la tragedia, un resort con una zona de baño tranquila y no demasiado profunda donde el año pasado perdió la vida un turista en un suceso similar. Tras la captura, fue llevado hasta la orilla, donde le dieron muerte. El cuerpo del animal fue trasladado al Instituto de Ciencias Marinas y Pesca de Hurgada, donde fue analizado y diseccionado en busca de información que pudiera arrojar luz sobre las posibles causas del ataque.
El padre del fallecido declaró al medio 112 que los restos del joven serán incinerados y enviados a Rusia.
Noticia Relacionada