Borrar
Directo El Parlamento, a favor de una tasa para acceder a espacios naturales protegidos
Momento en el que sacaron el cuerpo del fallecido del hotel Colinar Mar, en Puerto Rico. Juan Carlos Alonso

La Guardia Civil indaga la muerte violenta de un turista en Puerto Rico

Fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza en medio de un charco de sangre | Es de Irlanda y estaba de vacaciones con otro amigo en un apartamento

Lunes, 18 de marzo 2024, 17:08

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Guardia Civil indaga la muerte de un turista en Puerto Rico, en Mogán, según confirman fuentes oficiales del instituto armado. Este mediodía fue hallado con un fuerte golpe en la cabeza y en medio de un charco de sangre en uno de los apartamentos del complejo Colina Mar, en las laderas que forman parte de esta urbanización.

La investigación ha sido declarada secreta, a la espera también de lo que determine la autopsia. Aunque la Benemérita no descarta ninguna hipótesis, hay indicios que apuntan a una posible muerte accidental.

El suceso trascendió sobre las 12.30 horas, cuando los servicios de emergencia recibieron la alerta del hallazgo del cadáver y se personaron en el lugar de los hechos efectivos sanitarios, de la Policía Local y de la Guardia Civil. Fue una limpiadora la que se encontró el cuerpo sin vida del turista cuando pretendía limpiar el apartamento.

Por los datos recabados, se trata de un irlandés de unos 33 años que estaba pasando unos días de vacaciones en la isla junto a un amigo, que también estaba presente en el apartamento cuando llegaron los efectivos policiales y que no se encontraba en muy buen estado, producto, presuntamente, del consumo de sustancias estupefacientes.

Momento en el que sacaron el cuerpo del fallecido del hotel Colinar Mar, en Puerto Rico. Juan Carlos Alonso
Imagen principal - Momento en el que sacaron el cuerpo del fallecido del hotel Colinar Mar, en Puerto Rico.
Imagen secundaria 1 - Momento en el que sacaron el cuerpo del fallecido del hotel Colinar Mar, en Puerto Rico.
Imagen secundaria 2 - Momento en el que sacaron el cuerpo del fallecido del hotel Colinar Mar, en Puerto Rico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios