Borrar
Guanarteme despide a sus vecinos Antonio y Ana María

Guanarteme despide a sus vecinos Antonio y Ana María

La Iglesia de Nuestra Señora del Pilar en el corazón del barrio de Guanarteme en la capital grancanaria acogió en la tarde de ayer la misa funeral en recuerdo del matrimonio formado por Antonio Quesada y Ana María Artiles. Un acto emotivo que sirvió para arropar a sus familiares.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Una semana después de recibir cristiana sepultura en el cementerio de San Lázaro, de Las Palmas de Gran Canaria, los vecinos del barrio de Guanarteme acudieron ayer a la misa en honor a Antonio Quesada y Ana María Artiles que se celebró a las 19.00 horas en la Iglesia de Nuestra Señora la Virgen del Pilar, en el corazón del citado barrio capitalino.

Llegados desde las calles aledañas en las que pasaron gran parte de su vida junto a sus cinco hijos, los vecinos, amigos y allegados a la familia no quisieron perderse el último adiós al matrimonio de septuagenarios.

El párroco de la iglesia, Antonio Perera Pérez y el vicario episcopal de Las Palmas de Gran Canaria, Cristóbal Déniz Hernández, fueron el encargado de oficiar la misa funeral que sirvió de especial y emotivo tributo de los vecinos de la pareja que tanto apreciaban y querían en el barrio de Guanarteme.

Arropados

Los asistentes mostraron así su calor y solidaridad con los cinco hijos del matrimonio, presentes en el templo junto al resto de la familia. También acudieron amigos del matrimonio llegados desde Moya, donde vivieron parte de su vida. La asociación de vecinos La Barriada de Guanarteme y Chile, con Pepi González al frente, ha estado canalizando el apoyo del barrio a la familia desde el primer momento y ayer, como no podía ser de otra manera, volvieron a arroparles en su último adiós.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios