Borrar
Imagen de la colisión múltiple ocurrida este martes en Gran Canaria. C7

Colapso en la GC-1 dirección sur por una colisión múltiple con diez vehículos implicados

Ocho personas resultaron con heridas leves en el accidente, que tuvo lugar a la altura de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 21 de mayo 2024, 09:31

Comenta

Una colisión múltiple en la GC-1, sentido sur, ha provocado largas retenciones en la carretera en la mañana de este martes, según ha informado el 112 en sus redes sociales. El accidente ha tenido lugar en el kilómetro 34, a la altura de Juan Grande, en San Bartolomé de Tirajana.

En un primer momento, el 112 señaló que en el accidente se vieron implicados «al menos seis vehículos», aunque una de las imágenes grabadas en vídeo del accidente muestra al menos diez vehículos implicados en la colisión.

Hasta la zona se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, el Servicio de Urgencias Canario (SUC) y los bomberos. El equipo sanitario del SUC ha asistido a ocho personas con lesiones de carácter leve que han sido trasladadas a un centro sanitario.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Colapso en la GC-1 dirección sur por una colisión múltiple con diez vehículos implicados