Secciones
Servicios
Destacamos
Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.
Opciones para compartir
Las retenciones vuelven a ser protagonistas en Gran Canaria. Se está registrando un importante atasco en la GC-1, en sentido sur, en la tarde de este viernes. El colapso va «desde Telde hasta Arinaga como mínimo», según indican conductores.
Este tráfico de la tarde no se le atribuye a ningún accidente, según traslada a este periódico el 1-1-2 Canarias. No obstante, esta mañana se registró un accidente múltiple a las 7.00 horas a la altura de Salinetas, con cuatro vehículos implicados, según los alertantes, y tal y como indica el 1-1-2 Canarias.
Pese a lo aparatoso del siniestro, solo hubo que lamentar un herido de carácter leve, que fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Centro Médico Arnao. La Guardia Civil se encargó de las diligencias correspondientes.
El servicio de Carreteras del Cabildo de Gran Canaria procedió a cerrar durante un tiempo el túnel Adolfo Cañas, el de La Laja, durante la mañana debido a estas retenciones que colapsaron la vía, por lo que ha sido una jornada repleta de retenciones.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.