Sucesos

Filtran las fotos de la mujer con la tortuga en la vagina

21/09/2018

Las imágenes del animal muerto y la intervención a la mujer británica para extraérsela de la zona genital están circulando por mensajería instantánea.

La filtración de fotos e información sobre la intervención de la mujer que llegó al centro de salud del sur de Tenerife con una tortuga en su zona genital ha generado gran malestar en el equipo médico que atendió a la británica, así como los investigadores de la Policía Nacional.

Las fotos de la intervención a la ciudadana británica que se presentó en urgencias, en El Mojón (Arona), se han filtrado en WhatsApp, creando un gran revuelo. La mujer presentaba un fuerte dolor vaginal y los médicos acabaron extrayendo una tortuga de su interior se ha viralizado en las últimas horas, siendo portada de medios de comunicación internacionales.

En las redes sociales ha sido lo más comentado en las últimas horas, más aún después de que las fotos tomadas por los especialistas, supuestamente para documentar el caso médico, están circulando por mensajería instantánea. La identidad de la mujer se desconoce ya que desde el centro hospitalario no ha querido hacer declaraciones para no vulnerar la Ley de Protección de datos.

La ciudadana de origen británico, según El Día, acudió hasta al centro de urgencias de El Mojón porque tenía un fuerte dolor en su zona genital. Ante esa manifestación, el personal sanitario procedió a realizar una observación a la paciente, comprobando con sorpresa la presencia del animal muerto. Esta circunstancia le había provocado una fuerte infección a la mujer.

Después de salir de fiesta

No ha trascendido el tamaño del animal ni tampoco cómo llegó a su vagina. Tras ser atendida, la mujer prestó declaración ante agentes de la Policía Nacional. Esta manifestó, según el citado medio, que en la noche del jueves de la semana pasada «salió de fiesta con unos compatriotas y en las horas siguientes se percató de que tenía el mencionado animal en su área genital».