Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este domingo 16 de junio
Imagen de la zona donde ocurrieron los hechos. C7
Fallece un trabajador de 45 años por una descarga eléctrica en el Puerto

Fallece un trabajador de 45 años por una descarga eléctrica en el Puerto

El accidente laboral tuvo lugar mientras operaba en las instalaciones de la nave frigorífica de la empresa Unión Martín, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Jueves, 9 de mayo 2024, 13:01

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un trabajador de 45 años ha fallecido tras recibir una descarga eléctrica mientras realizaba trabajos en las instalaciones de la nave frigorífica de la empresa Unión Martín, en el Puerto de Las Palmas de Gran Canaria.

Aunque en un primer momento fuentes de la Autoridad Portuaria rechazaron que se tratara de un accidente laboral y señalaban que se había tratado de un fallecimiento por causas naturales, fuentes portuarias han confirmado a este periódico que el trabajador recibió una descarga eléctrica antes de caer desvanecido al suelo en parada cardiorrespiratoria.

Se desplazaron dos ambulancias hasta el lugar de los hechos.
Se desplazaron dos ambulancias hasta el lugar de los hechos. C7

Los servicios de emergencia recibieron la llamada de alerta a las 9.40 horas de la mañana de este jueves, donde fueron informados en un primer momento de que una persona se había desvanecido tras sufrir una descarga eléctrica en un presunto accidente laboral.

Tras la llamada de alerta al Centro Coordinador de Emergencias (Cecoes) 112 del Gobierno de Canarias, se desplazaron hasta el lugar dos ambulancias del Servicio de Urgencias Canario (SUC). Los sanitarios realizaron al afectado las correspondientes maniobras de reanimación cardiopulmonar pero solo pudieron confirmar el deceso.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios