Borrar
Imagen de Pedro Antonio Cabrera, el joven fallecido en Portugal, con la equipación de su club de lucha canaria, el Unión Agüimes. C7
Fallece un joven grancanario y su madre resulta herida en un accidente de tráfico en Portugal

Fallece un joven grancanario y su madre resulta herida en un accidente de tráfico en Portugal

Consternación entre la comunidad de la lucha canaria, ya que Pedro Antonio Cabrera, de 14 años, competía en categoría cadete con el Unión Agüimes | La familia pide ayuda para repatriar a su progenitora

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 4 de junio 2024, 18:31

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Consternación entre la comunidad grancanaria de la lucha canaria tras confirmarse el fallecimiento del joven grancanario Pedro Antonio Cabrera, de 14 años, en un accidente de tráfico en Portugal, en el cual resultó herida de gravedad su madre.

Según el Club de Lucha Unión Agüimes -entidad en la que competía Pedro en categoría cadete-, ambos se habían trasladado a tierras lusitanas en unas vacaciones que al final se han visto truncadas por este luctuoso suceso. El citado equipo ha querido mostrar sus condolencias destacando que «nos acompañará desde el cielo donde brillará con esa sonrisa especial. Amigo, te queremos y te echaremos mucho de menos. Enviamos un fuerte abrazo a la familia. Todo nuestro apoyo».

La familia ha pedido a las autoridades la repatriación de la madre, ya que el seguro solo cubre el retorno de los restos mortales de Pedro.

Las reacciones y condolencias no se han hecho esperar. La Dirección General de Deportes, a través de las redes sociales, ha dado a conocer su apoyo a la familia y a su club de formación tras este desenlace: «Noticia desoladora para la Lucha Canaria de Gran Canaria con la pérdida de Pedro Antonio Cabrera Suárez, luchador cadete de 14 años del Unión Agüimes. Nuestro pésame y todo nuestro apoyo para familia, amigos, y a la comunidad de la Lucha en las islas. Besos al cielo».

La Federación insular también ha manifestado su dolor en las RRSS: «Desde la Federación Insular de Lucha Canaria de Gran Canaria queremos mostrar nuestro pesar tras la pérdida de Pedro Antonio Cabrera Suárez, luchador cadete de 14 años del Club Lucha Unión Agüimes».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios