Borrar
Directo Reacciones dispares de los socios del Gobierno al acuerdo firmado por Bolaños y Pons para renovar el CGPJ
Imagen de una unidad medicalizada del SUC. C7
En estado crítico un motorista tras sufrir un accidente en La Orotava

En estado crítico un motorista tras sufrir un accidente en La Orotava

El joven, de 22 años, se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que lograron que recuperara el pulso

Ep

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 5 de mayo 2024, 11:16

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Un motorista de 22 años ha sido trasladado al hospital en estado crítico al sufrir un accidente en la TF-24, a unos tres kilómetros de El Portillo, dentro del municipio de La Orotava (Tenerife), según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Una vez en el lugar, el personal Servicio de Urgencias Canario (SUC) constató que el joven se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar básicas y avanzadas que lograron que recuperara el pulso.

No obstante, debido a la gravedad de las lesiones que presentaba con politraumatismos graves, el equipo sanitario solicitó su evacuación aérea al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria en el helicóptero medicalizado, donde ingresó en estado crítico.

Por su parte, el personal de la unidad ERIE de Cruz Roja colaboró con los recursos de emergencia en el lugar del incidente, mientras que la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y reguló el tráfico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios