Borrar
Última hora Miguel Ángel Ramírez, absuelto por la Audiencia en el caso de Seguridad Integral Canaria
Las drogas incautadas por la Policía Local de Telde. C7
Sorprendente hallazgo en Telde

Encuentran 5.000 pastillas de hachís en contenedores de basura de Jinámar

Varios operarios de recogida de residuos sólidos del Ayuntamientode Telde dieron la voz de alarma a las autoridades, tras encontrar la droga

Miércoles, 6 de marzo 2024

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Telde intervino el pasado sábado sobre las 10.00 de la mañana, más de 5.000 pastillas de hachís en Jinámar.

El cuerpo policial fue avisado por varios operarios de recogida de residuos sólidos del Ayuntamiento que dieron la voz de alarma a las autoridades tras localizar varias cajas, con pequeños paquetes en su interior, en dos contenedores de basura ubicados en esta zona de la ciudad.

Cuando los agentes llegaron al lugar, llevaron a cabo la inspección correspondiente en los cubículos para el depósito de basura y encontraron las cajas ya mencionadas, cuyos paquetes estaban envueltos con cinta de embalaje de color marrón. A continuación, procedieron a su retirada y posterior traslado hasta las dependencias policiales.

La Policía Local concluyó que se trataba de hachís, por lo que procedieron a su pesaje para, después, hacer las diligencias oportunas del atestado. Este fue puesto en manos de la Policía Judicial del cuerpo nacional de Telde para su conocimiento e investigación, con el fin de esclarecer la procedencia de la droga intervenida y ejecutar su posterior traslado a la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios