El cuerpo de la mujer asesinada en Lugo estaba en una maleta

05/11/2019

Mirna, la mujer supuestamente asesinada por su hijo en Foz (Lugo) murió por heridas de arma blanca, han confirmado fuentes próximas a la investigación, que han informado de que los agentes encargados del caso están ahora tratando de encontrar el arma del crimen.

ETIQUETAS:

En la mañana de este martes comparecerá en la Fiscalía de Menores el joven de 17 años detenido por la muerte de su madre en Foz, en Lugo.

La autoridad judicial decretó el levantamiento del cadáver de la mujer poco después de las dos y media de la tarde de ayer, en el domicilio familiar que madre e hijo, ambos de origen brasileño, compartían en el inmueble. Agentes de la Guardia Civil encontraron su cuerpo dentro de una maleta, en un armario de la vivienda familiar. A la espera de los resultados de la autopsia, todo apunta a un ataque con arma blanca.

Cuando los agentes encargados del caso entraron en el domicilio familiar, en Foz, se encontraron con el cadáver de la víctima e indicios de violencia. Hasta la fecha, según los mismos informadores, no constaban denuncias previas por violencia en el ámbito familiar.

Otras fuentes de la Guardia Civil consultadas confirmaron que había sido denunciada de madrugada la desaparición de la víctima, una mujer de 36 años de edad.