
Secciones
Servicios
Destacamos
canarias7
Las Palmas de Gran Canaria
Sábado, 25 de diciembre 2021, 19:11
La Policía Local de Santa Cruz de Tenerife tuvo que actuar en la noche de este jueves, en plena Nochebuena, ante la congregación de más de 500 jóvenes que pretendían hacer un macrobotellón en la zona ubicada entre Ramblas de Santa Cruz y c/ Numancia. En la intervención tuvieron que solicitar el paoyo de la Policía Nacional para controlar la situación y evitar incidentes
Aunque se trató de evitar la reunión no resultó sencillo, según explica el cuerpo en su cuenta de Twitter, y tras un par de horas abandonaron el lugar, dejando atrás todo tipo de residuos por lo que fue necesario que acudiera el Servicio municipal de limpieza y recogida selectiva de residuos de la capital tinerfeña.
A este desalojo se sumaron a lo largo de la noche múltiples avisos de molestias y fiestas en domicilios. También se quemaron algunos contenedores de residuos en diferentes puntos del municipio.
Cabe recordar que Tenerife, y en especial su capital, están en nivel 3 de alerta ante una situación de contagios de covid-19 explosiva con una incidencia acumulada a 14 días de 3.091,87 casos por cada 100.000 habitantes y más de 7.000 casos activos.
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.