Dos heridos graves y dos leves en un bar en San Mateo

    Cargando reproductor ...
15/07/2019

Una reyerta iniciada cuando un hombre intentó agredir a dos mujeres en el baño de un bar en San Mateo se saldó con cuatro heridos, dos de ellos graves, y dos leves. Los hechos ocurrieron al filo de la medianoche del domingo, según los datos aportados por el Servicio de Emergencias del 1-1-2 de Canarias.

ETIQUETAS:

Una alerta recibida al filo de la medianoche del domingo en el centro coordinador del 1-1-2 informaba de que un hombre había agredido a dos mujeres en el baño de un bar y que posteriormente el agresor fue atacado por amigos de las afectadas, en un bar ubicado en la avenida Tinamar de San Mateo, en el centro de Gran Canaria.

Los servicios de emergencia desplegados asistieron a todos los herido,s que fueron trasladados, en primer lugar, al Centro de Salud de San Mateo y, posteriormente, al Hospital Universitario Doctor Negrín. La Guardia Civil redujo al agresor, colaboró con el servicio de emergencias sanitarias y se hizo cargo de la investigación correspondiente. La Policía Local colaboró con los equipos de emergencias.

El relato comunicado por el 1-1-2 apunta que tuvo que atender a un hombre de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia presenta heridas de arma blanca y policontusiones de carácter grave trasladado en una ambulancia medicalizada al Hospital Universitario Insular de Gran Canaria.

La segunda persona afectada fue una mujer de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter grave trasladada en una ambulancia sanitarizada al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Con ella, otra joven de 18 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladada en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.

Y por último, también fue atendido otro hombre igualmente de 27 años de edad que, en el momento inicial de la asistencia, presenta heridas de arma blanca en diferentes parte de su cuerpo de carácter leve trasladado en una ambulancia de soporte vital básico al Hospital Universitario Doctor Negrín.