Borrar
Última hora Retenciones en la Avenida Marítima tras un accidente entre un taxi y una moto
Imagen de la intervención de los bomberos. @PoliciaLocalSC
Dos heridos, uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda la capital tinerfeña
En Tenerife

Dos heridos, uno de ellos grave, en el incendio de una vivienda la capital tinerfeña

El suceso se produjo en el piso de un edificio en la Avenida Príncipes de España poco antes de las 06.45 horas de este jueves

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Jueves, 21 de marzo 2024, 09:37

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Dos personas han resultado heridas este jueves en el incendio de un piso en un inmueble de doce plantas ubicado en Santa Cruz de Tenerife.

El suceso ocurrió poco antes de las 06.45 horas cuando varias personas alertaron al Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias de un incendio declarado en un edificio en la Avenida Príncipes de España.

Los heridos son una joven de 24 años con una intoxicación por inhalación de humo de carácter grave y otro de 25 años, también afectado por una inhalación de humo de carácter moderado, y que fueron trasladados en ambulancia al Hospital de La Candelaria.

Posteriormente los efectivos del SUC también asistieron en el lugar de los hechos a varios vecinos por crisis de ansiedad mientras que agentes del Consorcio de Bomberos de Tenerife extinguieron el incendio que se inició en el salón de la vivienda y ventilaron el inmueble.

Los servicios policiales colaboraron con el resto de recursos de emergencias.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios