Borrar
Una ambulancia del SUC. C7
Dos heridos, uno crítico, al salirse de la vía un turismo en el sur de Tenerife
Accidente vial en Tenerife

Dos heridos, uno crítico, al salirse de la vía un turismo en el sur de Tenerife

Los afectados fueron evaluados y posteriormente evacuados a diversos centros hospitalarios

CANARIAS7

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 28 de mayo 2024, 08:50

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos hombre resultaron heridos tras salirse con su vehículo de la vía en la que circulaban por la TF-652, a la altura del punto kilométrico 4, a su paso por el municipio de Arona, según informa el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (CECOES) 112 del Gobierno de Canarias.

Los hechos ocurrieron en la madrugada de este martes, a las 01.09 horas, cuando se informaba de la salida de vía de un vehículo en la citada carretera.

Efectivos de Bomberos de Tenerife aseguraron el vehículo accidentado y liberaron a uno de los heridos al encontrarse atrapado en el interior del turismo, mientras que personal del Servicio de Urgencias Canarias (SUC) asistió a una segunda víctima.

Los afectados son un hombre de 31 años, que, en el momento inicial de la asistencia, presenta diversos traumatismos de carácter crítico, por lo que tuvo que ser evacuado en ambulancia medicalizada del SUC al Hospital Universitario Nuestra Señora de La Candelaria, y un joven de 21 con un traumatismo craneal de carácter moderado, y salvo complicaciones, fue trasladado en ambulancia de soporte vital básico del SUC al Hospital Universitario de Canarias.

Por su parte, la Guardia Civil realizó el atestado correspondiente y el personal del Servicio de Conservación de Carreteras realizó tareas de limpieza en la calzada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios