Borrar
Dos detenidos por atracar a punta de cuchillo, en múltiples ocasiones, salones de juego de Telde

Dos detenidos por atracar a punta de cuchillo, en múltiples ocasiones, salones de juego de Telde

Estos individuos, de 22 y 43 años, perpetraron presuntamente los diferentos robos entre el 16 de julio y el 27 de agosto

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Viernes, 22 de septiembre 2023, 10:59

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Dos hombres de 22 y 43 años, con antecedentes policiales, han sido detenidos en Telde como presuntos autores de cuatro robos con violencia o intimidación, perpetrados entre el 16 de julio y el 27 de agosto.

La Policía Nacional tuvo conocimiento el pasado 16 de julio de un atraco cometido por dos personas en un salón de juego situado en un polígono industrial de Telde. De acuerdo con el relato de la empleada del local y denunciante, uno de los individuos accedió de manera repentina en el establecimiento, encapuchado y enmascarado, y blandiendo un cuchillo de manera amenazadora le exigió que le entregara el dinero de la recaudación.

Los mismos hechos se repitieron apenas un mes más tarde, concretamente el 13 de agosto, cuando supuestamente un individuo con idénticas características trató de perpetrar otro robo con violencia e intimidación en el citado salón de juegos.

El 27 de agosto tuvieron lugar otros dos hechos con idénticos actores, esta vez y en un lapso de tiempo de 45 minutos, fueron atracados el mismo salón y un segundo en Jinámar.

Las pesquisas policiales permitieron identificar a dos hombres de 22 y 43 años de edad como presuntos autores de los cuatro atracos, quienes fueron finalmente localizados, detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente, quien ordenó el ingreso en prisión de uno de ellos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios