Detenidos por dar una brutal paliza a un hombre

12/12/2018

La Policía Nacional ha detenido a dos hombres de 28 años y otro de 24 como presuntos autores de un delito de homicidio en grado de tentativa en un centro comercial de la turística Playa del Inglés, en el municipio de San Bartolomé de Tirajana (Gran Canaria), ha informado este miércoles la Jefatura Superior de Policía de Canarias a través de un comunicado.

Los arrestados, dos de los cuales ya tenían antecedentes policiales, propinaron durante la madrugada una paliza a un hombre en un centro comercial y de ocio nocturno, que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente ante la gravedad de las lesiones.

"Los hechos se desencadenaron durante la madrugada del pasado día 2 de diciembre tras una llamada al teléfono 091, comunicando que en un local ubicado en un conocido centro comercial y de ocio de Playa del Inglés se estaba produciendo una reyerta", detalla la Policía.

Los funcionarios policiales encontraron a su llegada a un "hombre inconsciente tendido en el suelo y solicitaron la asistencia de una ambulancia". La investigación policial permitió identificar a los presuntos agresores, que fueron detenidos y puestos a disposición de la Autoridad Judicial competente.