Imagen del material incautado por la Policía Nacional. / c7

Detenido por tráfico de drogas en La Isleta

Junto con la detención del presunto autor, en el registro realizado se le incautó 62 gramos de cocaína, 75 gramos de hachís, 135 euros en efectivo y una báscula de precisión

EP Las Palmas de Gran Canaria

La Policía Nacional, con la colaboración de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria, ha detenido a un hombre de 36 años y numerosos antecedentes como presunto autor de un delito de tráfico de drogas al dedicarse a la venta de cocaína y hachís en el barrio de La Isleta.

De esta manera, se ha logrado la desarticulación de este punto de venta de drogas en esta zona de la capital grancanaria, según ha informado la Jefatura Superior de Policía de Canarias.

Los agentes iniciaron la investigación al saber de un posible punto de ventas de sustancias estupefacientes en La Isleta que culminó, gracias también a la colaboración de la Policía Local, con la detención del presunto autor.

Además, en el registro realizado se le incautó 62 gramos de cocaína, 75 gramos de hachís, 135 euros en efectivo y una báscula de precisión; mientras que el detenido fue puesto finalmente, a disposición de la Autoridad Judicial competente.