
Secciones
Servicios
Destacamos
Un individuo de 20 años fue detenido este lunes por el robo con violencia de un móvil en el parque de Santa Catalina. El joven es bien conocido por la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria: ya es su tercera detención en lo que vamos de este mes de mayo, tal y como confirmó el Cuerpo Nacional de Policía.
La última detención fue la de este lunes. En torno a las 05.20 horas, un hombre de mediana edad se dirigió a la Policía Local para informarle de que dos individuos le habían agredido y le habían robado el móvil.
El denunciante presentaba la cara ensangrentada. La víctima le dijo a los agentes que los dos asaltantes le habían dado golpes en la cabeza para quitarle un teléfono móvil que llevaba en el bolsillo.
Tras facilitarles su descripción, los agentes de la Policía Local de Las Palmas de Gran Canaria iniciaron una batida por la zona y descubrieron a un individuo cuyas características coincidían con la explicación dada por la víctima.
Al realizarle un registro corporal, los policías descubren que estaba en posesión de un móvil cuya marca y modelo era el mismo cuyo robo había sido denunciando por la víctima. Los agentes le pidieron al individuo que desbloqueara el teléfono, pero él les reconoció que desconocía la clave de desbloqueo porque era el móvil de un amigo.
El joven también tenía otro móvil que no podía desbloquear -también dijo que era de un amigo- y un carné de guagua que estaba a nombre de otra persona.
Luego, la víctima identificó al detenido como el autor del robo con violencia, que tiene antecedentes policiales.
Noticias relacionadas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para registrados
¿Ya eres registrado?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.