Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este jueves 18 de abril
Imágenes del dinero y la droga incautada en un control en Sardina del Sur. C7
Detenido en Sardina del Sur con 200 gramos de hachís y 350 euros en una riñonera

Detenido en Sardina del Sur con 200 gramos de hachís y 350 euros en una riñonera

La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana detuvieron a un conductor que había realizado una maniobra evasiva en un punto de control en el que se encontraban los agentes

CANARIAS7

Santa Lucía de Tirajana

Jueves, 7 de marzo 2024, 20:02

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Local de Santa Lucía de Tirajana procedió a la detención de un conductor que portaba en su vehículo más de 200 gramos de hachís, así como 350 euros en moneda fraccionaria, probablemente fruto de la venta al menudeo de dicha sustancia, según pudieron comprobar los propios agentes.

Los integrantes de la Unidad de Intervención y Respuesta, la UPIR, se encontraban realizando un dispositivo estático de Control en un punto de Sardina del Sur debidamente señalizado, cuando observaron cómo se acerca un vehículo Hyundai modelo Kona, el cual intentó una maniobra evasiva con el fin de evitar el paso por el filtro del dispositivo, siendo observado por el vigía del punto.

Al darle el alto el agente, el conductor comenzó a dar respuestas evasivas e incongruentes en cuanto al consumo de drogas, lo que despertó aún más las sospechas de los efectivos policiales.

Ante la actitud nerviosa del encartado, le invitaron a bajarse del coche al objeto de realizarle un registro corporal externo de sus pertenencias, momento en el que salen a la luz dos envoltorios de plástico de color marrón que al parecer de los agentes podría ser hachís.

Ante las preguntas de los policias, el detenido de forma voluntaria sacó de sus partes un paquete con seis envoltorios más, arrojando un peso en total de 200 gramos de hachís, y al registrarle el vehículo apareció también una riñonera con más de 350 euros en moneda fraccionada, probablemente fruto de la venta al menudeo de dicha sustancia.

Por los extremos expuestos se procedió a leerle los derechos, a su detención y puesta mediante Atestado instruido al respecto a disposición de la Autoridad Judicial.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios