Detenido por robar 600 euros en un bar

21/05/2019

Agentes de la Policía Nacional han detenido a un hombre, de 28 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza en un bar de Arrecife (Lanzarote), de donde sustrajo unos 600 euros.

La detención se produjo después de que el propietario del bar denunciara que le habían robado en su establecimiento, motivo por el que los agentes se trasladaron al lugar donde pudieron observar que la verja eléctrica que da acceso al bar estaba forzada e inutilizada, además de que faltaba del interior el cajón de la caja registradora y una máquina expendedora de cambio en monedas.

Posteriormente, los agentes policiales iniciaron una investigación, pudiendo identificar y detener al presunto autor, un hombre de 28 años y con antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con fuerza, según informó la Policía Nacional en nota de prensa.

Finalmente, tras instruirse el correspondiente atestado policial, el detenido fue puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente.