Borrar
Imagen de la calle donde ocurrieron los hechos. C7
Fatal agresión en Tenerife

Detenido por matar a un hombre a puñetazos en la capital tinerfeña

Ocurrió durante la noche del pasado viernes en una terraza de la calle La Rosa, la víctima falleció en un centro hospitalario

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Martes, 30 de julio 2024, 11:13

Comenta

Un hombre ha sido detenido por su presunta implicación en la muerte de un hombre que el sábado pasado falleció en la capital tinerfeña después de recibir varios puñetazos e impactar su cabeza contra el suelo, han indicado este martes fuentes de la Policía Nacional.

La agresión se produjo durante la noche del viernes pasado en una terraza de la calle La Rosa, y la muerte tuvo lugar en un centro hospitalario, el fallecido, de unos 60 años, es un taxista que residía en el barrio de El Toscal.

Las fuentes policiales han indicado que, al parecer, la agresión se produjo tras una discusión y la detención se ha llevado a cabo por un supuesto homicidio imprudente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Detenido por matar a un hombre a puñetazos en la capital tinerfeña

Detenido por matar a un hombre a puñetazos en la capital tinerfeña