Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este viernes 5 de diciembre de 2025
Imagen del cuchillo empleado en el robo. Policía Nacional

Un hombre detenido por un robo con violencia en un restaurante de Vegueta

El varón, que cuenta con un amplio historial delictivo, amenazó a los empleados esgrimiendo un arma blanca

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 7 de octubre 2025, 12:04

Comenta

La Policía Nacional ha detenido en Las Palmas de Gran Canaria a un hombre de 59 años de edad, con más de un centenar de antecedentes policiales, como presunto autor de un delito de robo con violencia cometido en un restaurante situado en la zona de Vegueta.

Los hechos ocurrieron en la madrugada del pasado sábado 4 de octubre, cuando los agentes reciben el aviso alertando de un robo en curso en un establecimiento, cometido por un hombre que portaba un arma blanca de grandes dimensiones.

Hasta el lugar se desplazaron varios indicativos policiales y recogieron testimonio a los empleados y testigos, que aportaron información crucial como la descripción del individuo y su dirección de huida.

Los agentes montaron un dispositivo de búsqueda, que al poco tiempo logró localizar, identificar y detener al sospechoso, además de, incautarle el arma blanca empleada en el robo, así como recuperar los objetos sustraídos. Una vez finalizadas las diligencias policiales, el detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial competente.

Esta funcionalidad es exclusiva para registrados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

canarias7 Un hombre detenido por un robo con violencia en un restaurante de Vegueta

Un hombre detenido por un robo con violencia en un restaurante de Vegueta