Borrar
Imagen del momento de la detención. C7

Detenido un hombre por atracar tres comercios de Arrecife a punta de cuchillo

La denuncia interpuesta por varios comerciantes del barrio lanzaroteño de Santa Coloma habían alertado a los agentes policiales del suceso

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Lunes, 6 de mayo 2024, 09:55

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Policía Nacional de Lanzarote, ha detenido a un hombre de 44 años de edad, con numerosos antecedentes policiales, como presunto autor de tres delitos de robo con violencia.

La denuncia interpuesta por varios comerciantes del barrio lanzaroteño de Santa Coloma habían alertado a los agentes policiales de que un hombre estaba cometiendo robos a establecimientos de la zona. El mismo, a punta de cuchillo, amenazaba a los trabajadores para sustraerle la recaudación diaria.

Identificado el autor

Se inició una investigación policial y, gracias a toda la información aportada por las víctimas, se logró identificar al presunto autor, un hombre con numerosos antecedentes policiales que ya había cumplido condena en prisión por hechos similares.

Tras su localización por los investigadores en la capital lanzaroteña, fue inmediatamente detenido y trasladado a dependencias policiales. Una vez puesto a disposición de la Autoridad Judicial competente, se decretó su inmediato ingreso en prisión.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios