Borrar
Imagen de archivo de dos agentes de la Policía Canaria. C7
Detenido por agredir a un agente de la Policía Canaria durante una discusión familiar en Tenerife

Detenido por agredir a un agente de la Policía Canaria durante una discusión familiar en Tenerife

Al arrestado le figuraba una orden de búsqueda y detención

Ep

Santa Cruz de Tenerife

Sábado, 22 de junio 2024, 10:26

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes del Cuerpo General de la Policía Canaria han procedido a la detención de un varón de 40 años en el municipio de Arona tras producirse una discusión familiar. Al proceder a las identificaciones, el detenido agredió a uno de los agentes, por lo que se procedió a su detención por atentado a la autoridad.

Una vez comprobado los datos de filiación de esta persona, los agentes actuantes pudieron comprobar que también le figuraba una orden de búsqueda, detención y presentación emitida por el Juzgado de Instrucción de San Cristóbal La Laguna.

Por otra parte, la Policía Canaria también ha procedido a la detención, el pasado 18 de junio, de un varón de 35 años sobre el que pesaba una orden de búsqueda por un presunto delito contra la hacienda pública.

El arresto se produjo en el exterior de su domicilio, en Santa Cruz de Tenerife, a raíz de una orden de busca, detención y personación dimanante del Juzgado de Instrucción Nº 2 de La Orotava, según ha informado el Cuerpo General de la Policía Canaria.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios