Detenidas por varios hurtos en un centro comercial de Puerto del Rosario

10/01/2019

Las dos arrestadas sustrajeron gran cantidad de prendas y complementos por valor de 605 euros en ocho establecimientos. El personal de seguridad las retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Puerto del Rosario a dos mujeres de 31 y 34 años de edad, como presuntas autoras de delitos de hurto en un centro comercial de la capital. Las mismas sustrajeron gran cantidad de prendas y complementos por valor de 605 euros en ocho establecimientos. El personal de seguridad las retuvo hasta la llegada de los funcionarios policiales. En el coche usado por las mismas fueron localizados gran parte de los artículos sustraídos, que fueron devueltos a sus legítimos propietarios.

Los hechos se desencadenaron tras la llamada al teléfono 091 del personal de seguridad de un centro comercial de Puerto del Rosario, comunicando que tenían retenida a dos mujeres como presuntas autoras de numerosos hurtos.

Los funcionarios policiales que acudieron al lugar pudieron comprobar que las mujeres portaban varias bolsas llenas de prendas y complementos que resultaron haber sido sustraídas en ocho establecimientos del citado centro comercial.

La intervención policial fue llevada a cabo por agentes de la Comisaría de Puerto del Rosario.