Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este lunes 22 de abril
Imagen del dinero, droga y objetos incautados por la Policía Nacional. C7
Detenidas cinco personas en una operación contra el menudeo de droga en San Gregorio
Telde

Detenidas cinco personas en una operación contra el menudeo de droga en San Gregorio

Los arrestados distribuían las sustancias estupefaciantes entre los numerosos individuos que acudían hasta el domicilio donde residían como okupas

CANARIAS7

Telde

Lunes, 4 de marzo 2024, 11:05

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Policía Nacional ha detenido a cinco personas, cuatro hombres y una mujer con edades entre los 25 y 38 años, como presuntos autores de un delito de tráfico de drogas en Telde.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes, desde una vivienda ocupada en el barrio de San Gregorio, debido al gran trasiego de personas que acudían al domicilio tanto a pie como en vehículos.

La investigación policial permitió comprobar que los investigados vendían sustancias estupefacientes desde la vivienda a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo el registro del inmueble, donde fueron incautadas 45 gramos de cocaína, 35 gramos de crack, dinero en efectivo, una katana, un hacha, un bate de baseball, un machete, cuatro básculas de precisión y diversos útiles para el tratamiento de las sustancias estupefacientes.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios