Borrar
Vea la portada de CANARIAS7 de este sábado 22 de junio
Imagen de la droga incautada. C7
Desmantelan un punto de venta de drogas en una vivienda en Jinámar
Operación contra el tráfico de drogas

Desmantelan un punto de venta de drogas en una vivienda en Jinámar

Telde ·

Los arrestados, dos jóvenes de 20 años, distribuían las sustancias estupefaciantes entre los numerosos individuos que acudían hasta el domicilio

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Miércoles, 17 de abril 2024, 10:28

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el municipio de Telde a dos hombres, de 20 años de edad y con antecedentes policiales, como presuntos autores de los delitos de tráfico de drogas y robo. Además a uno de los detenidos le constaban en vigor dos órdenes de búsqueda y detención, siendo una de ellas de ingreso en prisión.

La Policía Nacional tuvo recientemente conocimiento de un posible punto de venta de sustancias estupefacientes en una vivienda ubicada en el pueblo de Jinámar, debido al gran trasiego de personas que acudían al domicilio tanto a pie como en vehículos.

La investigación policial permitió comprobar cómo los investigados vendían sustancias estupefacientes desde la vivienda a numerosos individuos que hasta allí acudían.

Con la preceptiva orden judicial, se llevó a cabo el registro la vivienda, donde fueron incautados 4 kg de hachís, 1,3 kg de polen de hachís, 85 gramos de cocaína, 39 gramos de crack, 0,7 gamos de MDMA (cristal), dinero en efectivo, tres básculas de precisión, varios móviles y una pistola de airsoft.

En el registro del trastero, asociado a la vivienda, fue intervenida una motocicleta que figuraba como sustraída, lo que dio como resultado la imputación de un delito de robo.

La operación policial finalizó con la detención y puesta a disposición de la Autoridad Judicial competente de los dos investigados.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios