Borrar
Directo Asociaciones sobre discapacidades y enfermedades infantiles intervienen en el Parlamento
Imagen de Jay Slater, desaparecido en Tenerife. MEN
Desaparece un joven británico en Tenerife: «Caminaba sin saber a donde iba y tenía mucha sed»

Desaparece un joven británico en Tenerife: «Caminaba sin saber a donde iba y tenía mucha sed»

La última ubicación del móvil del joven de 19 años, se registró en el parque Rural de Teno

CANARIAS7

Las Palmas de Gran Canaria

Martes, 18 de junio 2024, 14:03

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Guardia Civil comandada por agentes del Grupo de Rescate Especial de Intervención en Montaña (GREIM) y un helicóptero buscan desde la noche de este lunes a Jay Slater, un joven británico de 19 años desaparecido en el Parque Rural de Teno, en Tenerife.

Las labores se han centrado por ahora en el municipio de Buenavista del Norte. Según señala el medio Manchester Evening News, la denuncia fue presentada por unos amigos del joven, que se encontraban de viaje en la isla y denunciaron su desaparición.

Al parecer el joven fue a Tenerife de vacaciones para asistir a un festival de música y acabó en la casa de unas personas que había conocido, pero muy lejos de su apartamento. La ubicación de su teléfono fue rastreada por última vez en el Parque Rural de Teno.

En el último contacto que estableció con sus amigos, ya con muy poca batería en su teléfono, advirtió de que no había podido coger la guagua, «se encontraba caminando sin saber dónde estaba y tenía mucha sed», aseguran sus amigos al medio británico.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios