Borrar
Cuatro personas afectadas, una de ellas grave, en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Cuatro personas afectadas, una de ellas grave, en el incendio de una vivienda en Santa Cruz de Tenerife

Ocurrió a última hora de la tarde de este martes, en la calle Hurtado de Mendoza en la zona de Ofra

EP

Santa Cruz de Tenerife

Miércoles, 6 de marzo 2024, 09:32

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Un total de cuatro personas han resultado afectadas, una de ellas de carácter grave, en el incendio declarado en una vivienda ubicada en la planta baja de un edificio de seis alturas en la zona de Ofra, en Santa Cruz de Tenerife, según ha informado el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad del 112 de Canarias.

Los hechos se han producido a última hora de la tarde de este martes, en la calle Hurtado de Mendoza de la citada zona de Ofra, lugar hasta el que se trasladaron efectivos de Bomberos de Tenerife, que comprobaron que el incendio había afectado a la cocina de la vivienda pero ya había sido extinguido, por lo que procedieron a ventilar el inmueble.

El personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC), por su parte, atendió a una mujer, de 45 años, que inicialmente presentaba intoxicación de carácter grave por inhalación de humo. Asimismo atendieron a un menor, 17 años, que en el momento inicial de la asistencia presentaba intoxicación de carácter moderado, salvo complicaciones.

Además el personal del SUC atendió a un joven, de 21 años, que presentaba intoxicación de carácter moderado, salvo complicaciones, por inhalación de humo. Los tres afectados fueron trasladados en ambulancias al Hospital Universitario Nuestra Señora de la Candelaria.

En el lugar del incidente también se personaron agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que aseguraron la zona e intervinieron en la evacuación de los vecinos del edificio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios