Borrar
Última hora Caos en la GC-1: dos accidentes provocan grandes retenciones en la Avenida Marítima
Cuatro heridos, uno grave, en tres accidentes de moto en menos de una hora en Tenerife

Cuatro heridos, uno grave, en tres accidentes de moto en menos de una hora en Tenerife

Uno de los accidentados sufrió una parada cardiorrespiratoria que, afortunadamente, pudo ser revertida por los servicios sanitarios

Efe

Santa Cruz de Tenerife

Domingo, 30 de junio 2024, 11:19

Necesitas ser registrado para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Cuatro personas han resultado heridas, una de ellas de carácter grave, en tres accidentes en los que se vieron implicados motocicletas en menos de una hora en Tenerife, según ha informado este domingo el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

El primer incidente se registró a las 18:11 horas del sábado cuando una mujer de 38 años sufrió una caída cuando circulaba en moto por una avenida de Adeje, que le causó traumatismos de carácter moderado y fue derivada al Hospital del Sur.

Posteriormente, a las 18:39 horas, se activaron los servicios de emergencias tras una colisión entre un automóvil y una moto en la autopista del norte TF-5 a su paso por La Laguna.

Como consecuencia de la colisión resultó herida una mujer de 55 años, que sufrió policontusiones de carácter moderado y fue trasladada en una ambulancia del Servicio de Urgencias Canario (SUC) al Hospital San Juan de Dios.

También resultó herido con politraumatismos de carácter grave un hombre de 62 años que, cuando estaba siendo atendido por el personal del SUC, sufrió una parada cardiorrespiratoria que pudo ser revertida por los servicios sanitarios, y tras estabilizarlo fue trasladado al Hospital Universitario de Canarias.

Además, a las 18:49 horas, un motorista de 43 años sufrió lesiones de carácter moderado tras sufrir una caída cuando circulaba por la vía TF-21, pasando el cruce de Vilaflor en dirección al Teide, en La Orotava, y que tras ser atendido por el SUC fue trasladado al Hospital del Sur de la isla.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios